CATEGORÍAS

NOTICIAS

Ya puede descargarse el catálogo 9/18 con nuestras últimas novedades alta definición analógico y sistemas IP. Si desea un ejemplar en formato convenciona ...
El nuevo sistema analógico en alta definición desarrollado por XM. Gestionar la configuración de las cámaras de forma más rápida, y a su vez más comple ...

ZONA CLIENTE

Desde aquí queremos dedicarnos unas líneas a nosotros mismos. También a nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

 

N2V fue fundada en 1995 con la decidida intención de llenar un vacío, entonces claramente existente, en el mercado de videovigilancia en España. Mucho ha llovido desde entonces, y afortunadamente podemos decir que nos hemos ido adaptando perfectamente a las nuevas tecnologías siempre relacionadas al CCTV.

Destacar el año 2004 ya que dejamos el que fue nuestro local en Barcelona durante nuestros inicios, para trasladarnos al local actual en Ripollet, a tan solo 10 minutos de Barcelona. Podemos decir que entonces dimos un gran paso adelante ya que mejoramos y ampliamos nuestro almacén y oficinas centrales. En definitiva, mejoramos nuestro servicio.

Aún siendo conscientes de que todo es mejorable, y no pensar esto sería un tanto ingenuo, estamos totalmente convencidos que hoy podemos presumir de uno de los catálogos más completos de sistemas de videovigilancia. Habitualmente, con el 90% de los productos en stock.

Queremos dar especiales agradecimientos a todas las personas que durante estos años hemos conocido, y que de una u otra forma han colaborado con nosotros. Mención aparte merecen nuestros clientes, ya que todos sabemos que una empresa no es nada sin clientes. Al pequeño, pero fiel cliente, al gran distribuidor de nuestro producto, o simplemente al cliente esporádico:

A todos, gracias por confiar en nosotros.